Preguntas frecuentes

Acerca de CrowSoft

CrowSoft es una empresa de desarrollo de Software principalmente abocada a la comercialización de CrowSoft Cairo ERP, nuestra solución para la administración de pequeñas empresas.

La empresa fue fundada en el año 2003 con el principal objetivo de desarrollar una solución de administración de empresas multi-usuario y multi-empresa.

Nuestro modelo de desarrollo esta totalmente enfocado en incrementar la funcionalidad de nuestro software, tomando como prioridad cumplir con todas las sugerencias que recibimos de nuestros clientes.

Gracias a esta forma de trabajar hoy contamos con una solución que se adapta perfectamente a empresas de distintas actividades comerciales, cubriendo todos los aspectos contables, comerciales e incluso de producción en serie a pequeña escala.

Actualmente tenemos alianzas comerciales con consultoras de sistemas que comercializan nuestro software, y estamos en la busqueda constante de contactos con empresas de consultoria y estudios contables para generar nuevos negocios.