Preguntas frecuentes

CrowSoft BackUp

Es una herramienta que permite hacer copias de seguridad de sus archivos y bases de datos Microsoft SQL Server.

Con CrowSoft Backup Ud. puede definir tareas de backups y programar la fecha y hora en la que deben ejecutarse. Incluso se puede configurar que una tarea se realice diariamente a determinada hora, para automatizar la generación de las copias de seguridad.

Los backups se almacenan en archivos comprimidos, que pueden generarse utilizando una clave indicada por Ud. para proteger la confidencialidad de los datos. Esta clave será necesaria para descomprimir los archivos de backups, con lo cual Ud. puede estar seguro que aunque estos archivos fueran extraídos de su computadora o de su red, los datos no podrán se accedidos por ninguna persona que desconozca la clave.

Gracias a este mecanismo de protección por clave, Ud. puede copiar sus archivos de backups en servidores FTP públicos obteniendo el máximo de seguridad contra la perdida de datos, ya que aunque su computadora o su red, fuera dañada en forma irrecuperable (rotura, robo o cualquier otra causa que destruya los equipos), Ud. podrá contar con las copias de los archivos de backups que previamente guardara en servidores FTP en Internet.

CrowSoft Backup es una herramienta Open Source, todo el codigo fuente esta disponible para su descarga.

También puede descargar un instalador de CrowSoft Backup que lo guiará a travez de todos los pasos necesarios para instalarlo en su PC.

CrowSoft Backup (CSBackup.zip 1.5 MB)