Preguntas frecuentes

Casos de Éxito

Olaen

Olaen es una empresa dedicada a la comercialización de productos informáticos.

Olaen ha desarrollado un amplia y completa solución de comercio electrónico, que cuenta con un portal web que permite exponer distintos catálogos de productos indexados dentro de un potente buscador basado en un algoritmo que permite definir criterios muy flexibles sobre la selección de artículos a mostrar como resultado de las búsquedas en el portal.

La primera implementación de este nuevo producto ha sido el portal www.todoencartuchos.com, que comercializa cartuchos originales para impresoras.

En esta oportunidad el departamento de desarrollo de CrowSoft ha trabajado en conjunto con el grupo de desarrollo de Olaen, asistiendo en la implementación del vínculo entre el sitio web y el sistema de gestión CrowSoft Cairo.

Como fruto de este trabajo, CrowSoft Cairo mantiene actualizado el catálogo web con su información de precios y stock en línea, y además permite generar los archivos XML solicitados por el portal Buscapé y Segunda Mano.

Otro aspecto en el cual se trabajo en esta implementación fue en agilizar la carga de los comprobantes de venta, desarrollando un buscador de artículos por afinidad que permite al usuario seleccionar los artículos relacionados con una impresora, y de esta forma reducir notablemente los tiempos de carga de presupuestos de venta.