Preguntas frecuentes

Casos de Éxito

Salmax

SALMAX S.A. es una empresa en expansión con experiencia y trayectoria en el sector infraestructura, servicio y nuevas tecnologías, que tiene como objetivo la creación y desarrollo de obras civiles de variada envergadura.

Como toda empresa dedicada a la construcción, uno de los grandes desafíos administrativos es llevar un costeo exacto de cada obra.

Gracias a la gestión de centros de costo de CrowSoft Cairo, cada obra puede estar representada por uno o más centros de costo, y los informes de gerencia, permiten observar los saldos contables, económicos y financieros de cada obra.

La gestión de stock por número de serie y lote con soporte para múltiples depósitos lógicos y físicos, le permite a Salmax, conocer que máquinas y otras herramientas o insumos alquilados a terceros, se encuentran en la obra.

Por último, al ser una empresa con alcance nacional, una necesidad clave es poder acceder al sistema desde cualquier lugar de Argentina, para realizar una registración de transacciones descentralizada que permite contar con la información en línea desde cualquiera de las oficinas de la empresa y reducir los costos del sector administrativo.

Esto se logra gracias a la tecnología de base de CrowSoft Cairo que permite acceder al sistema desde cualquier lugar del mundo que poseea acceso a Internet.