Preguntas frecuentes

Casos de Éxito

U.T.H.G.R.A.

La Unión de Trabajadores del Turismo, Hoteleros y Gastronómicos (UTHGRA) Seccional Capital, ha confiado en CrowSoft Cairo para administrar todo su sector de recaudaciones.

En su constante búsqueda de brindar nuevos servicios, la UTHGRA Seccional Capital, ha desarrollado un portal web que permite a los empleadores generar la boleta de depósito de cuota sindical, y cargar la planilla de trabajadores de media jornada.

UHTGRA Seccional Capital confió en CrowSoft la actualización de su sitio web, que incluyo un cambio de imagen del sitio, y el desarrollo los nuevos servicios.

En el Back Office, UTHGRA Seccional Capital utiliza CrowSoft Cairo para gestionar la cobranza de cuota sindical, la registración de liquidación de deuda y alta acuerdos de cuotas impagas, la gestión de cobranzas de cuotas de acuerdos, y la generación de notificaciones a empleadores a travez de la página web con solicitudes de documentación y cancelación de deuda.

El departamento de desarrollo de CrowSoft, generó un módulo totalmente específico para poder cubrir todas las necesidades del sector de recaudaciones, y gracias a la tecnología modular de nuestra solución, este componente se integra de forma natural e imperceptible para el usuario. Ejecutándose en forma nativa en CrowSoft Cairo, accediendo a todas las fucionalidades del Framework, lo cual permite al departamento de sistemas generar informes y configurar los permisos sobre usuarios y roles de cada una de las nuevas prestaciones.