Es una solución web que permite compartir la información entre los distintos departamentos de una empresa, definiendo el acceso a los recursos (agendas, noticias, documentos, tareas, etc.) por medio de un potente y flexible sistema de seguridad.
Nuestra intranet esta formada por:
Presenta los datos de los empleados como el número de interno, dirección de email, celular de la empresa y otros datos corporativos que contiene el índice agiliza las comunicaciones entre los empleados y facilitar la comunicación interna de su empresa.
Las agendas permiten definir tareas, alarmas, vencimientos y notas que se vinculan con clientes, proveedores, departamentos y contactos.
Estas tareas pueden ser notificadas a otros usuarios, y son visibles para los responsables de cumplir la tarea, y los supervisores de dichas personas.
Las tareas se dividen en públicas y privadas para permitir que los usuarios compartan información con otros de su mismo departamento.
Agendas de otras personas: los supervisores pueden consultar las tareas publicas del personal a su cargo por medio de esta caracterisitica de nuestra intranet.
Cada usuario de la intranet posee su propio índice telefónico, el cual esta formado por contactos publicos y privados, que pueden ser compartidos con otros usuarios bajo distintos niveles de acceso, que permiten definir quien puede consultar, modificar y eliminar contactos publicos e incluso privados de cada índice.
La intranet cuenta con estas dos herramientas que permiten consultar todas las tareas relacionadas con clientes y proveedores. Los informes permiten filtrar las tareas por: cliente, proveedor, legajo, responsable, asignador, prioridad, tipo de tarea, departamento, progreso, estado.
Todos los usuarios cuentan con un sector donde pueden guardar documentos privados. Ademas cada departamento posee su propio sector de documentos a los cuales acceden todos los usuarios relacionados con dicho departamento.
El sector de noticias es una herramienta muy util para el departamento de recursos humanos. En este sector se puede informar al personal de la actividad de los distintos sectores de la empresa.
Las noticias que ya no estan vigentes pueden ser consultadas por medio de este modulo. La busqueda de una noticia puede hacerse por tipo de noticia, titulo o parte del contenido.